Info

Presentado por el importador de la marca, Farming Agrícola

Nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4503 de Amazone

Redacción Interempresas11/04/2019

Llega a España el nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4503 de Amazone, marca importada en nuestro mercado por Farming Agrícola.

Imagen

Amazone presenta el pulverizador autopropulsado Pantera 4503, cuyas principales novedades son el Comfort-Pack 1 y un innovador sistema de guiado de las barras.

Con el Comfort-Pack 1 y el TwinTerminal 3.0 debajo del panel del operador, incluye de serie la parada automática de llenado en llenado por succión. De forma opcional, se puede solicitar un puerto de llenado del depósito. El nivel de llenado deseado se puede establecer desde la cabina a través del terminal Isobus o en el TwinTerminal. Durante el trabajo, el control del agitador regula la intensidad de agitación en función del nivel de llenado del tanque. Después de la aplicación, el Comfort-Pack facilita la limpieza automática, que puede controlarse de forma remota desde la cabina del tractor.

Terminales de control del pulverizador
Terminales de control del pulverizador.

De forma alternativa, también puede equiparse con el Comfort-Pack 2, que incluye una bomba adicional de agua limpia. Con esta especificación, la máquina puede limpiarse de forma continua. Durante el proceso de llenado por succión, el tanque de agua limpia también puede llenarse junto con el depósito de producto fitosanitario.

El Pantera también puede solicitarse con el nuevo control de barras ContourControl con el que los extremos de las barras se posicionen por debajo del ángulo de la horizontal, manteniendo así la misma distancia respecto al suelo. El sistema de limitación activa de las oscilaciones SwingStop, optimiza el movimiento horizontal con anchuras de barra de hasta 40 m. El preciso guiado hidráulico de las barras ContourControl, de reacción instantánea, permite alcanzar mayores velocidades de trabajo.

A ello se une el control individual de boquillas eléctrico AmaSelect, sin comprometer el grado de precisión. Además, las barras Super-L2 y las nuevas Super-L3 —junto con el control de las barras ContourControl— incluyen el nuevo plegado Flex que hace que el proceso sea un 40% más rápido.

En el corazón del Pantera 4503 se encuentra el motor Deutz de 6 cilindros en línea, con turbo y refrigerado por aire, que desarrolla 218 CV. Para cumplir el nivel de emisiones Stage V, cuenta con un sistema de recirculación de los gases con catalizadores de oxidación y filtro de partículas diésel para ayudar a proteger el medio ambiente. Durante el trabajo, el filtro de partículas diésel se regenera de forma continua. Con la ayuda de la inyección de Fluidos de Escape Diesel (DEF, en inglés Diesel Exhaust Fluid), el catalizador SCR reduce los niveles de óxido de nitrógeno. Si se requiere potencia adicional, el operador puede activar el modo Power. Según el fabricante, el consumo de DEF representa aproximadamente el 2,5% del consumo de combustible.

El depósito de 20 litros de DEF está localizado próximo al tanque del diésel, de 230 litros
El depósito de 20 litros de DEF está localizado próximo al tanque del diésel, de 230 litros.

Además, este pulverizador introduce otros cambios y mejoras, como los compartimentos estancos bajo la escalera de acceso a la cabina y las nuevas luces LED traseras.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024INNOVICultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS