Info

Una empresa andaluza de alquiler de maquinaria incorpora 20 tractores Kubota

08/10/2018
Acto simbólico de la entrega de llaves

Acto simbólico de la entrega de llaves.

Cam Rental, empresa con sede central en Úbeda (Jaén), amplía su flota de alquiler con 20 tractores Kubota con potencias comprendidas entre 115 y 150 CV. Entre los modelos entregados destaca el 125 MGX-III, con motor de 6.108 cm3 de cilindrada, y el M7152 de la nueva serie M7002.

La operación se formalizó el 4 de octubre en las instalaciones jiennenses del concesionario Guillermo García Muñoz (GGM), donde sus directores general y comercial, Miguel Ángel García y Bernabé García, respectivamente, hicieron entrega de las llaves al gerente de Cam Rental, Andrés Carrasco. Al acto asistieron Germán Martínez, presidente de Kubota España y vicepresidente de Ventas de Tractores de Kubota en Europa, y Kazunari Shimokawa, vicepresidente de Tractores, Motores y Recambios de Kubota en Europa.

Cam Rental, sociedad con más de 50 años de experiencia en el sector agrícola y que recientemente ha puesto en marcha su nuevo portal destinado al alquiler de maquinaria Tractor BNB, expresó su confianza en la fiabilidad y altas prestaciones de Kubota, a través en este caso del concesionario GGM, compañía fundada en 1963 que tiene centros en todas las provincias en Andalucía, y, además de la marca japonesa de tractores, distribuye también otras como Bobcat, Ausa, Ammann y Toyota.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS