Info

Activa participación de Kubota en la Jornada sobre lavanda y agricultura de precisión

14/09/2018
Los tractores e implementos Kubota mostraron sus posibilidades en tierras castellano-manchegas

Los tractores e implementos Kubota mostraron sus posibilidades en tierras castellano-manchegas.

Kubota aprovechó su participación en la Jornada Técnica organizada el miércoles 12 de septiembre por el Ministerio de Agricultura en Cifuentes (Guadalajara) para efectuar una serie de demostraciones con sus más modernos equipos agrícolas.

El evento se focalizó en el cultivo de la lavanda y en la agricultura de precisión y los más de 300 asistentes comprobaron cómo el tractor de última generación M7152 controlaba a través de su propio monitor Isobus la abonadora Kubota DSXW Geospread, la cual aplicaba con precisión la dosis requerida haciendo uso del control por secciones y la tasa variable, mientras el tractor seguía la línea perfecta gracias al sistema de autoguiado integrado. Se puso de manifiesto que es posible alcanzar un alto rendimiento en las labores agrícolas y aportar al operario una menor carga de trabajo.

Tanto las conferencias impartidas, en las que Kubota participó activamente, como las demostraciones en campo subrayaron la importancia del impacto de la tecnología en cultivos sostenibles, en lo relativo a una gestión equilibrada de las explotaciones y a la adopción de las mejores decisiones por parte del profesional. Desde Kubota España consideran que con formación como la impartida en estas conferencias y tecnología tan innovadora como la que ofrecen en su catálogo, podrán afrontar estos retos con pleno éxito.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS