Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las ventas del Grupo AGCO crecen en todo el mundo

15/08/2018
foto
Challenger, una de los emblemas del Grupo AGCO en algunos mercados internacionales.

Las ventas del Grupo AGCO durante la primera mitad del año crecieron en todo el mundo. El total fue de unos 4.500 millones de dólares, lo que supone un incremento de aproximadamente el 19.8% en comparación con el mismo periodo de 2017. Excluyendo impactos favorables de conversión de moneda de aproximadamente un 5.9%, las ventas netas en el primer semestre aumentaron el 13.9%.

De enero a junio, el beneficio neto fue de 1,44 $ por acción (1,02 $ en el primer semestre de 2017), y el beneficio neto ajustado, que no contempla los gastos de reestructuración y los costes asociados con la cancelación anticipada de deuda, fue 1,68 $ (1,13) por título.

Por regiones, las ventas aumentaron el 25,4% en Norteamérica, el 21,7% en EME, el 12,8 en Sudamérica y el 4,4% en Asia/Pacífico.

“AGCO logró ventas sólidas y un crecimiento de las ganancias en el segundo trimestre”, afirmó Martin Richenhagen, Presidente y Director Ejecutivo.

“Las buenas condiciones de la industria en Europa Occidental y la demanda creciente en el mercado norteamericano respaldaron las ventas y la mejora del margen compensa los débiles resultados en Sudamérica", valoró Martin Richenhagen. "Nuestras ventas y la respuesta de los clientes a la nueva línea de productos de AGCO confirman que nuestras inversiones adicionales en desarrollo están dando sus frutos. Continuamos enfocándonos en productos innovadores”, añade el CEO de AGCO.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)PG
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS