Info

RS Components ofrece la nueva Ultimaker S5 para impresión profesional en 3D

25/06/2018

RS Components (RS) anuncia la disponibilidad de la última impresora 3D de Ultimaker. La Ultimaker S5 está orientada al mercado profesional, en las más diversas aplicaciones que cumple los requisitos de ingeniería, desde la creación de prototipos hasta los componentes y piezas industriales para uso final. Entre las características destacadas la impresora incluye: el funcionamiento continuo, grandes volúmenes de construcción, conectividad avanzada, doble extrusión, sistema de filamento abierto y la capacidad de imprimir con una amplia gama de materiales, incluyendo los filamentos de terceros.

Este modelo reúne el enfoque holístico Ultimaker de 360 grados, con la integración de hardware, software y materiales. El resultado es una solución de fabricación fácil de utilizar y altamente fiable con una alineación total de las configuraciones para satisfacer las necesidades de ingenieros, diseñadores o especialistas que trabajan en diferentes áreas, desde la arquitectura hasta la medicina, así como su uso en universidades y otras instituciones académicas.

Ultimaker S5 está orientada al mercado profesional, en las más diversas aplicaciones que cumple los requisitos de ingeniería...

Ultimaker S5 está orientada al mercado profesional, en las más diversas aplicaciones que cumple los requisitos de ingeniería, desde la creación de prototipos hasta los componentes y piezas industriales para uso final.

Al ofrecer un bajo coste total y estar diseñada para ser utilizada por múltiples usuarios, esta impresora dispone de controladores de impulso silenciosos, lo que la hace ideal para usar en oficinas o estudios. Otro elemento clave es la plataforma abierta y flexible de la impresora, que permite a los usuarios alinear la máquina con sus procesos existentes para crear un flujo de trabajo altamente eficiente.

Entre las principales características de la impresora destacan el volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm, que la hace adecuada para la impresión de objetos de grandes dimensiones y el sistema de nivelación de base multipunto activo de la máquina. Este sistema permite monitorizar el flujo de material y asegura una primera capa perfecta al compensar las variaciones en la topografía de la placa de construcción y corregir automáticamente los errores durante el proceso de impresión para crear piezas de alta calidad.

La impresora ha sido diseñada para utilizar una amplia gama de materiales, desde plástico PLA y PLA rígido, hasta plásticos avanzados, tales como Nylon, PC y materiales compuestos. La impresora soporta otros materiales comunes, incluyendo ABS, CPE, CPE +, TPU 95A, PP, PVA y Breakaway. Sin embargo, gracias al amplio conocimiento de materiales de Ultimaker, combinado con el uso de su software de impresión líder en el mundo, el Cura 3D, prácticamente cualquier filamento industrial es compatible con la impresora.

La placa de construcción de la S5 ofrece también una alta temperatura (hasta 140° C) requerida por materiales como el PC. Sin embargo, además de la placa de construcción de vidrio estándar de la impresora, también estará disponible para los clientes una placa de construcción más resistente en aluminio. Esto permite que la máquina sea adecuada para la construcción de objetos muy grandes hechos de materiales propios para ingeniería, como el ABS o PC.

La Ultimaker S5 está ahora disponible en RS y complementa la amplia gama de impresoras 3D para la creación rápida de prototipos y la fabricación de piezas.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS