Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ProWine China 2018 continúa su camino de éxitos

13/06/2018

Este año tendrá lugar la sexta edición de ProWine China en Shanghái. Del 13 al 15 de noviembre de 2018 le espera al sector una muestra interesante con una oferta variada de vinos y destilados, eventos especiales y presentaciones. El año pasado, la ProWine China ya reunió a un gran número de productores internacionales con distribuidores e importadores. La edición de 2018 promete ser aún más grande y completa y marcará nuevos récords en este ámbito.

A la vista del fuerte crecimiento y la gran variedad del mercado del vino en China, no sorprende que cada vez más expositores soliciten más temprano su superficie de exposición. Este año es el primero para Sudáfrica. Una vez más, Francia aporta con diferencia la mayor participación de un país. Además, Australia, Chile, Portugal, Italia, Brasil, España, Austria y Alemania prevén ampliar considerablemente su participación en la ProWine China 2018. Entre los grandes expositores individuales cuentan este año Les Grands Chais de France, así como la Union des Vignerons des Côtes du Rhône. Una nueva incorporación de renombre es Château Miraval, la bodega fundada por los actores de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie. Otros puntos destacados son la Champagne Lounge con diferentes casas de champán.

foto

Debido a la fuerte demanda por parte de los expositores internacionales y locales, los organizadores de ProWine China prevén un aumento del número de expositores en aproximadamente un 15% frente al año anterior.

Como resultado de numerosas actividades promocionales y campañas de visitantes, hace tiempo que la feria ProWine China es conocida entre muchos visitantes profesionales en las ciudades grandes de China. El año pasado, el 50,1% de los visitantes profesionales chinos venían de fuera de Shanghái. Esta evolución se seguirá potenciando. Para este fin se organizan en numerosas ciudades clases magistrales y catas en colaboración con socios locales. Este año, el enfoque se encontraba sobre todo en las ciudades de Cantón, Shenzhen, Kunming, Shenyang, Qingdao, Nankín, Hangzhou, Pekín, Jinan, Xi’an, Zhanghzou, Dalián, Wuhan, Changshá, Hefei, Xiamen, Nanchang, Urumchi, Yinchuan, Tianjin, Shijiazhuang. En total, se espera un aumento de aproximadamente un 20% del número de visitantes de todas las zonas de China.

La ProWine China no solo representa una plataforma comercial de primer orden para vinos y destilados internacionales en China. También se concede un papel importante a la transferencia de conocimientos. Para este fin, la ProWine China ofrece un variado programa marco con numerosas clases magistrales, catas y seminarios. Los diferentes eventos tendrán lugar directamente en los estands de los expositores o en el ProWine China Forum. Entre otros, el WSET (Wine & Spirit Education Trust) volverá a ofrecer los tres días de feria una serie de clases magistrales. El Foro industrial bajo la dirección del Profesor Li Demei está dedicado, en el marco de la ProWine China, al tema ‘Estudio de consumidores chinos – ¿Cómo se atrae la atención de los consumidores chinos?’. Además, tendrán lugar una serie de catas, entre otros en la Champagne Lounge, sobre los temas de Craft Spirits y vino ecológico, o en el marco de los Decanter Asia Wine Awards. Allí no solo se catarán vinos y destilados, sino que también se comentarán las últimas tendencias.

“La ProWine China representa el entorno ideal para los productores internacionales para captar el mercado en expansión de China con todas sus facetas. En los últimos cinco años, la ProWine China se ha ido convirtiendo en una plataforma de negocios muy exitosa. Allí, los visitantes profesionales encuentran numerosas posibilidades para conseguir un desarrollo exitoso de su negocio y obtener una visión en profundidad del mercado chino. Queremos seguir impulsando esta evolución positiva en los próximos años, para que la ProWine China siga ofreciendo un entorno tan positivo para el sector vinícola en China”, explica Marius Berlemann, director de ProWein y responsable de Vinos y Espirituosos en Messe Düsseldorf.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Vinventions Sprl

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS