Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ambos salones se celebrarán conjuntamente en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019

En marcha el Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovid y Oleotec

Redacción Interempresas13/04/2018

Feria de Zaragoza pone en marcha el Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovid y Oleotec, salones relcionados con las técnicas y equipos para viticultura y olivicultura, que se celebrarán del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Hasta el próximo 26 de noviembre se pueden presentar candidaturas al Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovid —11ª Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura— y Oleotec —7º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura—, que se celebrarán conjuntamente del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Feria de Zaragoza.

Los expositores interesados en participar pueden encontrar las bases e información detallada del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza. El 14 de diciembre se darán a conocer los galardonados.

foto
Juan Mari Marugán, especialista en recolección de New Holland, durante la última edición de Tecnovid en 2017.

Un jurado formado por especialistas de reconocido prestigio en los ámbitos químico y agrónomo tendrá en cuenta las propuestas que ofrezcan una evolución técnica que suponga una mejora de la eficacia, la calidad, la seguridad en el trabajo o el respeto al medio ambiente. Incentivar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario es uno de los objetivos principales de Feria de Zaragoza. Por ello, la institución ferial reconoce el trabajo de las empresas que apuestan por actuaciones de I+D+i en aras de mejorar el funcionamiento del mercado oleico y vitivinícola.

Con este tipo de acciones, Tecnovid y Oleotec pretenden mostrar su compromiso con la inversión en tecnología, seguridad y nuevos elementos que ofrecen las empresas más punteras de sus respectivos sectores.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Tecnovid - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS