Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premio al diseño de la cosechadora Ideal de AGCO

10/04/2018
foto

La cosechadora Ideal, fabricada por el Grupo AGCO, ha ganado uno de los premios al diseño Red Dot, uno de los concursos internacionales más importantes a nivel internacional.

Lo ha logrado en la categoría de 'Vehículos Comerciales' y reconoce las tecnologías de vanguardia que incorpora para facultar a los agricultores de todo el mundo a ser más productivos.

Las principales ventajas de la cosechadora Ideal —que llegará al mercado español en la campaña de recolección 2018/19 y se comercializará en color negro con marca Fendt y Massey Ferguson— es la facilidad de uso y su capacidad de optimización en operaciones de cosecha complejas. Además, ofrece sistemas de conectividad, con ajustes automatizados y visualización del flujo de cultivos en tiempo real.

En la edición de este año de los Premios Red Dot participaron más de 6.300 aspirantes de 59 países, que fueron evaluados por un jurado formado por 40 expertos mundiales. Los premios se distribuyen en tres categorías: Producto, Comunicación y Concepto.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)PG
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS