Info

Farming Agrícola continúa ampliando su catálogo y el equipo humano

21/02/2018
El equipo de Farming Agrícola en FIMA 2018
El equipo de Farming Agrícola en FIMA 2018.
Farming Agrícola prosigue su crecimiento sin prisa, pero sin pausa. La mejor prueba de ello es la ampliación del catálogo, al que se han sumado recientemente las marcas Teagle, con productos como picadoras de paja, abonadoras de disco simple y encamadoras distribuidoras, y Bauer, especializada en sistemas de riego y que hace algunos años ya fue comercializada en nuestro mercado por la empresa palentina.

En el stand del Pabellón 8 también se pueden observar los carros mezcladores de BvL, las encintadoras para pacas de Tanco, la amplia gama de forraje de Krone y los implementos Amazone, marca que ha recibido un premio como Novedad Técnica Sobresaliente al sistema de amortiguación activa de las oscilaciones de las barras de los pulverizadores SwingStop Pro, combinado con un control de velocidad muy dinámico en cada boquilla, para alcanzar un gran nivel de precisión en la dirección de desplazamiento y en toda la anchura de trabajo.

La evolución de Farming Agrícola también queda reflejada en su equipo humano. La plantilla supera ya los 70 profesionales, tras las incorporaciones de Álvaro Sanz, como director técnico y manager de Posventa, y de Andrés Grande, como especialista de producto para Teagle.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS