Actualidad Info Actualidad

Fallece Anna Revenga, directora de Marketing Digital de Sáviat

11/12/2017
Imagen

El Grupo Nova Ágora está de luto tras la pérdida el pasado jueves 7 de diciembre de nuestra compañera Anna Revenga Ventura a los 46 años. Incorporada como directora de Marketing Digital de WISE Barcelona en febrero de 2017, se convirtió en parte activa del gran grupo de profesionales involucrados en la creación de Sáviat, la nueva agencia de marketing y comunicación del grupo.

Compañeros y clientes que han tenido la oportunidad de compartir con Anna los numerosos proyectos y cursos realizados a lo largo de su amplia trayectoria profesional la recordaremos siempre por su eterna sonrisa y por la facilidad y cercanía con la que era capaz de transmitir todo el conocimiento atesorado a lo largo de su carrera.

Su astucia, vitalidad y profesionalidad nos acompañarán para siempre. Descanse en paz.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Enoforum 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS