Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pack&Strat es un embalaje con un diseño innovador y con un alto valor añadido

Embalajes innovadores para botellas de vino y licores

Redacción Interempresas29/09/2017

Proteger las botellas durante su transporte terrestre, aéreo o marítimo es primordial. Por eso RSD Engineering diseña y realiza sistemas de embalaje totalmente a medida, que permite reducir las roturas de botellas de vidrío tanto para vino como para alcohol fuerte, cava o licores. Con la solución innovadora de embalaje Pack&Strat, se consigue un embalaje que proteja de cualquier golpe y/o rotura durante el transporte. Redacción Interempresas

Total protección con el embalaje a medida Pack&Strat

Para garantizar la seguridad y la total protección, las botellas tienen que estar bien sujetas en la caja. Por eso, RSD Engineering realiza con su solución de embalaje Pack&Strat, un embalaje interior totalmente a medida, el cual se ajusta al 100% a la forma de las botellas. Este sistema permite dibujar y realizar el negativo de la botella, creando así un embalaje interior adaptado a la botella, como si fuese una segunda piel para su total protección. La botella está inmóvil dentro de la caja y protegida de las vibraciones, caídas y golpes. Es un sistema totalmente modular sin ningún tipo de restricción en tamaño o formas. Este proceso permite diseñar y realizar embalajes interiores para 1, 2, 3 o más botellas en una misma caja. Es un sistema totalmente flexible que se adapta a cualquier demanda del cliente.

foto

Embalaje innovador en corcho para botella de vino.

Gran variedad de material para el embalaje interior

RSD Engineering ofrece una gran variedad en tipos de materiales (algunos materiales son sostenibles) para sus embalajes a medida como: cartón ondulado, cartón nido de abeja, corcho, espuma PE reticulada, espuma PE no reticulada, madera, etc. Este gran abanico de materiales permite escoger el mejor material que acondicionara sus botellas en función de sus gustos y requisitos.

foto

El nuevo embalaje es totalmente modular.

Flexible y fácil de montar

Los embalajes realizados son fáciles de montar y de desmontar. Están formados por varias capas con la contra-forma del objeto. Además, su montaje y desmontaje es muy rápido, intuitivo y adaptado a cualquier tamaño de caja.

Además, es un embalaje flexible que se ajusta a la medida de la caja y a sus criterios. Si se desea embalar 1 botella o más en una misma caja, eso no supone ningún problema.

foto

Pack&Strat también se adapta a licores.

Un embalaje con valor añadido y personalizable

Los embalajes a medida Pack&Strat tienen además un fuerte valor añadido. Es un embalaje innovador que atrae a simple vista, y que ayuda a diferenciar el producto de la competencia. Sus diferentes opciones en materiales (tipo de material, colores, etc.) permite diseñar un embalaje personalizado en el cual se puede poner inscripciones y dibujos 3D.

Nunca ha sido tan fácil realizar embalajes con total seguridad para botellas de vidrio. Un abanico de soluciones de embalajes se abre a todos con la solución de embalaje 3D a medida de RSD Engineering.

Empresas o entidades relacionadas

RSD Engineering Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Diana
25/09/2018 8:31:03
Donde están ubicados
#1 - Luis
17/11/2017 3:17:18
Muy interesante, muy original. Felicitaciones!

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS