Info

Kubota entrega el RTVX900 al ganador del sorteo celebrado en sus Orange Days

01/09/2017
Imagen

El pasado 10 de agosto se hizo entrega del vehículo multiusos RTVX900 al ganador del sorteo realizado entre los participantes que acompañaron a la marca durante las jornadas de demostraciones en campo, tanto en Demoagro como Orange Days de Kubota.

Entre más de 3.000 agricultores de toda España el afortunado ganador fue Carmelo Martínez Bravo, originario de Casas Del Pino (Cuenca). El evento tuvo lugar en Centromotor, concesionario oficial de Kubota en San Clemente (Cuenca).

Más de 150 personas se acercaron a las instalaciones para ser testigos de la entrega a su paisano y contemplar toda la gama de productos Kubota. El acto estuvo presidido por el gerente Juan Carlos Martínez y por parte de Kubota España se desplazó una gran comitiva, liderados por Antonio Pérez, director comercial y de Marketing, quien agradeció la asistencia a todos los presentes y destacó las características técnicas del RTVX900 especialmente en viña, donde el premiado Carmelo Martínez, joven viticultor, podrá beneficiarse de sus utilidades.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS