Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roda 2012, nueva añada, escasa y de excelente calidad

14/03/2017

Bodegas Roda presenta la nueva añada de Roda 2012, un vino largo, fresco y elegante procedente de una añada caracterizada por una gran sequía, producciones bajísimas y una sanidad de la uva increíble. Es un vino muy expresivo en nariz, con fruta roja bien madura, madera perfectamente integrada y un notable carácter mineral. Largo, sedoso, fresco y muy frutal, es un vino excelente para la gastronomía y muy versátil. Elaborado con Tempranillo y una combinación de Garnacha y Graciano, sin duda, Roda 2012 es un buen representante de su añada en La Rioja.

foto

Hace ya 21 años de la salida al mercado en 1996 de este vino, uno de los más emblemáticos de Bodegas Roda. Tras veinte años en el mercado y un cambio de nombre (en sus primeras añadas Roda fue Roda II) sigue siendo un referente entre los tintos de Rioja.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS