Info

El REX 4 de Landini se volvió a llevar gran parte del protagonismo en SIMA

Gran apuesta de Argo Tractors para un mercado con gran potencial

Redacción Interempresas07/03/2017

Tras el lanzamiento del REX 4 de Landini en EIMA, Argo Tractors quiso exponer también para el mercado francés un tractor perfectamente adaptable en todas sus versiones para viña y cultivos frutales. En un imponente stand, el fabricante transalpino presentó también las nuevas prestaciones de su gama X7.6 de McCormick.

Imagen

Francia, a pesar de situación actual, es un mercado muy apetecible, y no tan solo para el segmento de alta potencia. La viña, y en menor medida el sector frutícola, son sectores interesantes para fabricantes como Argo Tractors. Tras presentar la nueva serie de tractores especializados Landini REX 4 en Bolonia, Argo Tractors quería mostrar en SIMA las cuatro versiones para viñas y cultivos frutales F, GT, GE y V, que suman innumerables variantes y opciones que permiten una óptima elección en función del uso del tractor. Sus grandes ventajas se encuentran en el motor, con la adopción de los cuatro cilindros Deutz Tier 4 Interim de 2,9lt (TCD L4) provistos de postratamiento DOC y con dispositivo Engine Memo Switch; la transmisión provista de inversor mecánico o hidráulico, 4 marchas y 3 gamas; y la versatilidad del circuito hidráulico, disponible tanto con doble, como con triple bomba en las versiones con cabina.

Imagen
De la familia McCormick se presentó la gama X7.6 con nuevas prestaciones, concretamente con el nuevo modelo X7.690, el más potente alcanzando los 230 CV. Para esta gama estará disponible tanto la versión VT-Drive (transmisión de variación continua hasta 195 CV) como también la versión PS-Drive (Powershift hasta 226 CV). Y precisamente esta última se presenta totalmente renovada: 5 gamas electrohidráulicas robotizadas y 6 marchas Powershift, completamente controladas por una unidad de control electrónica específica. La serie X7.6 adopta además el sistema Stop & Action, que activa el de clutch con sólo apretar el pedal de freno, confiriendo así a la transmisión PS-Drive una suavidad de conducción muy similar a la de las transmisiones de variación continua.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS