Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fallece Pedro Vivanco, fundador de Bodegas Vivanco

04/01/2017
foto

Pedro Vivanco Paracuellos, nacido el 14 de diciembre de 1946 en Logroño, ha fallecido a la edad de 70 años. Enólogo y fundador de Bodegas Vivanco y del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, destacó a lo largo de su vida por su profundo amor y dedicada entrega a su familia, su tierra y al vino, cuyo cariño y devoción le han acompañado hasta su último momento. Entre algunos de sus numerosos premios y distinciones, podemos destacar la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo recibida por el Consejo de Ministros en 2014 o la Medalla de Oro a la Defensa de la Cultura Vitivinícola otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos en 2007.

Vivanco Bodegas seguirá siendo un fiel exponente de su filosofía de trabajo a través de la cuarta generación familiar, los hijos de Pedro, Santiago y Rafael. Al frente de la empresa desde hace ya unos años, tanto Santiago, en la parte cultural, como Rafael, enólogo, continúan con la labor de su padre en la divulgación, investigación y compromiso con la Cultura del Vino.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS