Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans, Personaje del Año Fuera de Serie 2016 en la categoría de Enología

18/11/2016
foto

Marisol Bueno, fundadora de Pazo de Señorans, ha sido elegida Personaje del Año Fuera de Serie 2016 en la categoría de Enología. El suplemento de Expansión celebra la entrega de sus premios Personajes del Año anualmente, un homenaje a la excelencia que este año celebra su cuarta edición. Los premiados son referentes de talento y esfuerzo en sus respectivas disciplinas que en el caso de Marisol Bueno premian su trayectoria dentro de la categoría de Enología como Personaje del Año.

Viticultora desde 1979, Marisol Bueno presidió durante 21 años la DO Rías Baixas (1986-2007) y fue diputada autonómica. Hoy es conocida como la ‘gran dama del albariño’ dedicando todo su tiempo y esfuerzo a la bodega Pazo de Señorans, referencia de calidad y pionera en los vinos de guarda de las Rías Baixas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS