Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

The Wine Business School apuesta por la formación y la cualificación

03/10/2016

The Wine School Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que pretende promover la creación y el desarrollo de estudios de management relacionados con la dirección y la gestión de empresas y/o entidades del sector vinícola. Por ello impulsó la creación de The Wine Business School, desde donde se avanza en la consecución de objetivos como la mayor transferencia de conocimiento y profesionalización, el desarrollo de una oferta formativa continua o la optimización de la rentabilidad de la inversión del sector en formación.

Para establecer alianzas en el sector, este 2016 se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Rovira i Virgili para trabajar conjuntamente en la especialización y la mejora global del sector vitivinícola. La Universidad Rovira i Virgili y su Fundación atesoran una larga trayectoria de formación dirigida al sector, impulsada por la Facultad de Enología.

La apuesta formativa de The Wine Business School cuenta con tres cursos de gran interés. El primero de ellos es el de Sommelier Profesional, con título expedido por la Universidad Rovira i Virgili. Dirigido a profesionales de la hostelería, bodega y comercialización de vinos, el curso tiene una duración de dos años (24/10/2016 al 29/06/2017 y 2/10/2017 al 28/06/2018).

El Seminario Profesional ‘Ganando competitividad en el sector vitivinícola. Tendencias de futuro, estrategia y gestión de marca en el sector’ va dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios de bodegas interesadas en mejorar sus perspectivas de evolución de mercados internacionales, estrategias de crecimiento y gestión de su marca. El curso tiene una duración de 32 horas y se celebra los días 21 y 22 o 28 y 29 de octubre, así como el 4 y 5 de noviembre.

Por último, The Wine Business School orfece el Diploma de Posgrado Interuniversitario en ‘Gestión de empresas vitivinícolas’. El curso de inicia el 21 de octubre y finaliza el 30 de septiembre de 2017, con una equivalencia de 30 ECTS.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS