Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bodega La Viña inaugura una nueva línea de producción de embotellado

05/09/2016

Bodega La Viña (La Font de la Figuera), cooperativa socia de Anecoop Bodegas, ha inaugurado una nueva línea de producción para embotellado de vinos, que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros. El acto ha contado con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, que ha realizado una visita a la Bodega.

La nueva línea de embotellado de la bodega permitirá una producción de 10.000 botellas por hora. Los clientes de la bodega proceden de más de 25 países y en los últimos cinco años ha duplicado su producción, alcanzando los 10,5 millones de botellas. La Viña celebra además sus 30 años de entrada como socia de Anecoop.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS