Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las cooperativas de Torrenueva y Valdepeñas se incorporan a Dcoop-Baco

22/07/2016

Las cooperativas SCCM Vinícola de Valdepeñas y SCCM Virgen de la Cabeza de Torrenueva, ambas en Ciudad Real, se han incorporado a la Sección de Vinos de Dcoop-Baco, con lo que el Grupo pasa a tener un total de 15 socios y suma una nueva denominación de origen: Valdepeñas.

De reciente creación, Vinícola de Valdepeñas cuenta con 29 socios en la actualidad y un volumen de producción medio de entre 3,5 y 4 millones de kg de uva, predominantemente de la variedad Airén y en menor medida, Tempranillo. Por su parte, la cooperativa de Torrenueva, en la que hay integrados 35 socios, suma a la Sección una producción media de 1,9 millones de kg de uva.

Con las nuevas incorporaciones, la Sección cuenta con ya 15 cooperativas asociadas con producciones del entorno de 200 millones de kg de uva que recogen sus 8.000 viticultores en 36.000 hectáreas, fundamentalmente en La Mancha, con una facturación de 60 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS