Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castell del Remei planta 11 nuevas hectáreas de variedades blancas

19/07/2016

Castell del Remei reitera su apuesta por los vinos blancos de calidad con la plantación de 11 nuevas hectáreas de variedades blancas, las cuales amplían las actuales, entre las que destacan la Sauvignon blanc y la Garnacha blanca.

foto

Estas uvas, juntamente con las históricas de la bodega, enriquecerán los próximos vinos blancos Gotim Blanc y Oda Blanc, entre otros. La ampliación de su cultivo responde a la actual tendencia del mercado hacia los vivos blancos de altura y el consecuente incremento de su demanda por parte de los mercados internacionales.

Tomàs Cusiné, presidente y enólogo de la bodega, destaca que “Castell del Remei es un lugar idóneo para el cultivo de estas variedades” y, juntamente con su equipo, quiere potenciarlo “aprovechando las arcillas características del suelo de la finca”. La bodega cuenta ya con diversas parcelas de viñas blancas de montaña, ubicadas a unos 700 metros de altitud, las cuales aportan complejidad a los vinos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS