Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Innovaciones Para Etiquetajes, galardonada por cuarto año en los Premios Finat'16

29/06/2016

Una vez más, Finat (Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas) concedió un nuevo reconocimiento Innovaciones Para Etiquetajes (IPE) en el concurso anual de los premios organizados por esta asociación. De este modo, la etiqueta realizada por IPE para el vino Viña Albali Verdejo Rueda, fue finalista en la gran final y galardonada con una 'Alta recomendación' en la última edición de los premios.

foto
Viña Albali Verdejo Rueda.

La etiqueta premiada destaca por “la combinación de colores y tintas que han hecho posible plasmar un diseño centrado principalmente en el dibujo de dos garzas que identifican la zona de denominación de origen del vino”. En cuanto a los detalles en la tecnología empleada destaca el hecho de que “la etiqueta haya sido realizada en una sola pasada con un registro exacto y combinando diferentes técnicas de impresión”.

Ambos factores han hecho posible el reconocimiento de esta etiqueta tanto a nivel de tecnología aplicada y como a nivel de calidad de impresión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS