Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Qatar Airways incluye vino español a su Clase Business

14/06/2016

Qatar Airways ha introducido el vino español ‘Losada Vinos de Finca 2011’ a su carta de Clase Business. El ‘Losada Vinos de Finca 2011’ ha sido reconocido por expertos internacionales. En octubre de 2014, The Wine Enthusiast, una de las revistas del sector, valoró el vino con 92 puntos, y Stephen Tanzer —uno de los críticos de vino más influyentes del mundo— puntuó el Losada con un 91 sobre 100. Además, la Guía Gourmet 2015 y la Guía Peñín 2015 otorgaron al preciado vino leonés un 95 y un 93, respectivamente. El tinto con DO Bierzo procede de viejos viñedos de uva mencía ubicados entre Cacabelos y Villafranca y ha sido elaborado mediante un proceso de crianza de 12 meses en barrica de roble francés.

De esta manera, el ‘Losada Vinos de Finca 2011’ se une a la lista de los exclusivos vinos españoles que se han ofrecido a bordo de los aviones de Qatar Airways durante los últimos años, tanto en Primera Clase como en Clase Business y Clase Turista.

foto
Losada Vinos de Finca 2011.

Qatar Airways dispone de una carta de vinos que “ha sido galardonada en numerosas ocasiones” por premios como Cellars in the Sky o Wine on the Wings. El exclusivo menú ha sido elaborado por expertos enólogos reconocidos como Masters of Wine. En su afán por ofrecer siempre el mejor servicio a bordo, los sumilleres se reúnen dos veces al año en Frankfurt para seleccionar los mejores vinos, teniendo en cuenta la variación de sabor que pueden sufrir en grandes altitudes. Tanto si el pasajero prefiere suaves añejos, como si desea tintos afrutados, blancos secos o espumosos refrescantes, “en los vuelos de Qatar Airways encontrará una variedad de primer nivel para todos los gustos”.

Para acompañar sus preciados caldos, Qatar Airways cuenta con una experiencia gastronómica con suculentas recetas creadas por chefs de renombre internacional con estrellas Michelin. Los platos gourmet de la aerolínea están inspirados en la cultura culinaria de diferentes regiones del mundo y están elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Qatar Airways se adapta a las necesidades nutricionales de sus pasajeros ofreciendo dietas especiales para vegetarianos, niños, o que se ajustan a requisitos religiosos, además de ser una de las pocas aerolíneas que proporciona dos comidas en vuelos de seis horas. Asimismo, los pasajeros de Business disfrutan de un servicio individualizado y de menús a la carta que pueden disfrutar cuando lo deseen.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS