Info

Kubota amplía su incursión en los implementos con la adquisición de Great Plains

13/05/2016
Imagen

Kubota ha anunciado la adquisición de la compañía norteamericana Great Plains, con sede en Salina (Kansas), y fabricante de equipos para siembra y preparación del terreno. La operación, cifrado en unos 430 millones de dólares, incluye las dos instalaciones que la compañía tiene en Kansas y Sleaford (Inglaterra).

Kubota entró en el mercado de implementos en 2012, cuando adquirió Kverneland, fabricante global y con una marca altamente reconocida en Europa. Kubota suministrará sembradoras y equipos de preparación de terreno de Great Plains que se adecuan a los métodos agrícolas utilizados en América y Kverneland equipos de forraje, ayudando así a Kubota a fortalecer y ampliar su implementación de línea de productos en el mercado norteamericano, a la vez que amplía aún más su negocio a nivel global.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS