Info

Kubota España realiza la novena edición de KIP

04/11/2015
Imagen

Como cada año, Kubota realiza el programa formativo KIP (Kubota Insight Program), un exhaustivo plan diseñado para promover mejoras en el servicio técnico hacia sus clientes. En esta nueva edición, que dio comienzo a finales de octubre y se llevó a cabo durante una semana, se realizaron diferentes visitas a concesionarios oficiales previamente seleccionados, donde el personal de asistencia técnica y del departamento comercial de Kubota España, junto con representantes de la matriz Kubota Corporation, acompañaron a los gerentes de las concesiones para una inspección de tractores de diferentes clientes de la marca. El programa de este año buscaba examinar y mejorar la calidad del servicio posventa realizado por los concesionarios, y entender de primera mano las necesidades del cliente. El objetivo principal es incrementar su satisfacción hacia el producto y el servicio que ofrecemos. Una apuesta para que el servicio posventa Kubota tenga a partir de ahora una 'marca de la casa'.

En estas jornadas participan también loss departamentos de asistencia técnica, ventas y marketing de Kubota, que desarrollan una labor conjunta que resulta imprescindible para atender de forma precisa las demandas de los usuarios y permite informar sobre las mejoras que la marca desarrolla para sus productos. De esta forma el cliente puede sacar el máximo partido a su Kubota. Para este año, el objetivo será visitar 5 concesionarios más y revisar 25 tractores de clientes por toda la geografía española. Entre los concesionarios oficiales seleccionados figuran: Guillermo García Muñoz SL (Jaén), T. Corycas SL (Sevilla), Trasur (Llerena), H. F. Pinilla SL (Montijo), Cial. J.L. Nombela S.L.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS