Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enovitis Business debuta en Simei 2015

10/09/2015

La primera edición de Enovitis Business, un nuevo formato de evento centrado en la viñedo, se celebrará en el marco de Simei, la feria internacional más importante de la tecnología vitivinícola que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2015. La Unione Italiana Vini (Unión Italiana del Vino) ha organizado eventos focalizados en productos, equipamiento y servicios para la viticultura y oleicultura bajo la marca Enovitis desde 1997. En 2014, la Unione y Vernafiere firmaron un acuerdo para convertirse en el promotor europeo referente de la tecnología para el viñedo.

“El compromiso de la UIV con el cultivo sostenible de la vid pasa por la promoción de la tecnología”, indica Francesco Pavanello, director general de la Unione. “El sistema Enovitis se ha creado para conseguir efectividad en la promoción de la innovación tecnológica. Consiste en la realización de eventos en tres formatos distintos: exhibición Feriagricola, aplicación en el campo y encuentros empresariales. El objetivo de Enovitis Business es facilitar la organización de encuentros entre las mejores empresas nacionales e internacionales en los que participan cerca de 300 compañías y a los que acuden gran número de visitantes”.

foto

Enovitis Business es un nuevo formato de networking. Está diseñado para garantizar a los visitantes y expositores nuevos caminos de negocio y la oportunidad de renovarse gracias a un intenso programa: agricultura de precisión, gestión de sistemas y terrenos, sistemas de fertilidad agua-suelo, gestión de la cosecha, de plantas, de sanidad y empresarial.

La temática se centrará en workshops de innovación, patrocinados por Conaf (Consejo Nacional de Agronomos y Forestales), que se desarrollarán durante cuatro días y en los que participaran líderes internacionales del sector y representantes académicos de centros de investigación privados. El objetivo principal es ofrecer respuestas conctretas a las necesidades de la viticultura moderna.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - FranciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS