Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Excellent Cork, premio innovación en Enomaq 2015

03/02/2015

La firma alicantina con sede en Ibi, Excellent Cork, es una de las empresas premiadas en el concurso de Innovaciones Tecnológicas de los certámenes de Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver que se celebrarán del 24 al 27 de febrero en Feria de Zaragoza.

Concretamente la firma ha obtenido el reconocimiento por su ‘tapón duo’, un tapón sintético para vino y licor que permite el retapado de la botella sin esfuerzo adicional.

foto

El consurso de Innovaciones ha reconocido en total once productos o equipos expuestos en la feria y que demuestran el potencial tecnológico de los cinco salones. El jurado ha valorado los trabajos de investigación, la gestión de calidad y medio ambiente, así como la calidad y seguridad de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Excellent Cork, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya VinseumSitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS