Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La D.O. Vinos de Madrid cumple 25 años e incorpora dos nuevas bodegas

13/01/2015
foto

La Denominación de Origen Vinos de Madrid cumple 25 años de existencia como tal, después de cuatro años como Denominación Específica (1986-1990), cuando se proclamara como Denominación de Origen en agosto de ese mismo año y el Ministerio de Agricultura lo ratificara en el mes de noviembre de 1990.

En la reunión del Pleno, celebrada el pasado 26 de noviembre, la D.O. aprobó la incorporación de dos nuevas bodegas, una en la subzona de San Martín de Valdeiglesias –Aumesquet Garrido–, situada en el municipio de Cadalso de los Vidrios, y la otra en el municipio de Nuevo Baztán –Cuatro Infantes– en la subzona de Arganda, lo que hace que la Denominación cuente en la actualidad con 46 bodegas inscritas.

El año 2014 se ha cerrado con un crecimiento del 8,9% en la salida de contraetiquetas con respecto a las entregadas a las bodegas embotelladoras de la D.O. en 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS