Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TDI acude a Enomaq con su amplia gama de productos para analítica enológica

09/01/2015

9 de enero de 2014

Un año más, TDI, Tecnología Difusión Ibérica, está presente en Enomaq, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, que entre los próximos días 24 al 27 de febrero celebrará su 19ª edición en las instalaciones de Feria de Zaragoza. En esta ocasión, TDI presentará en su stand de 117 metros cuadrados (Pabellón 4, calles C-D, stand 19-22) toda su gama de analizadores enológicos desarrollada con tecnología 100% TDI.

Por un lado, se presentará la familia de analizadores químicos, con el equipo semiautomático Jolly 102 Color y la gama de automáticos Miura, con los modelos Miura 200 y Miura One. Son analizadores automáticos, multiparamétricos para análisis químicos de tipo enzimático, colorimétrico y turbidimétrico para todo tipo de vinos y mostos. El equipo se entrega con todos los parámetros analíticos ya programados y con reactivos pronto al uso, lo que permite una puesta en marcha inmediata y una fácil utilización.

Por otro lado, en el stand de TDI también se podrá encontrar la gama de analizadores por infrarrojos Bacchus 3 y Baccus 3 MultiSpec (capaz de medir simultáneamente en Infrarrojo medio, Ultravioleta y Visible) en sus dos versiones manual y automática. Estos analizadores están destinados especialmente para análisis en controles de maduración, recepción en vendimias, mostos y mostos en fermentación, vinos efervescentes, vinos terminados, vinos dulces naturales. Además, son adecuados para trabajo en laboratorio y en recepción de vendimias.

foto

Productos TDI para la analítica tecnológica.

En lo referente a reactivos y patrones, TDI expondrá su amplia gama, desarrollada completamente en su laboratorio. Entre ellos, destaca el Gluconic Xpress, un método capaz de dar resultados de ácido glucónico en menos de 3 minutos con una precisión de ±50 mg/l. De todos los sistemas existentes en el mercado, es el más sencillo y seguro, pues no precisa ningún tipo de preparación y puede ser usado en función de las necesidades de cada bodega. Completan el abanico de equipos TDI los valoradores para sulfuroso Eno 20 Eco y Plus, que elimina por completo el problema de la apreciación del viraje y de las interferencias fenólicas; el sistema automatizado de filtración de mostos Mostonet; y el medidor de estabilidad tartárica Criosmart, novedad de 2014 y que puede estimar las necesidades reales de tratamiento para cada vino, reduciendo drásticamente el consumo de tiempo y energía, empleando tan sólo 20 ml de muestra y sin necesidad de agua corriente.

Enomaq es una cita importante para TDI, de la que espera muchas visitas a su moderno stand y, sobre todo, grandes contactos entre los visitantes. “Enomaq es la feria más importante del sector en España, por lo que nuestra empresa invierte siempre muchos medios y esfuerzos. Esperamos que está edición nos reporte tan buenos resultados como las pasadas ediciones”, en palabras de Imma Aparisi, responsable de Comunicación y Marketing de TDI.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología Difusión Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS