Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entregada la 4ª Beca Covides de la URV

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

El pasado 2 de diciembre, en la sala de grados de la Facultad de Enología de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, se entregó la Beca Covides 2015, que por cuarto año, organiza conjuntamente la cooperativa Covides y la facultad de enología de la Universidad Rovira i Virgili. El estudiante galardonado, Pere Pons Mercader, recibirá una beca de 1.800 € que le permitirá estudiar un cuatrimestre en la Facultad de Enología de la Universidad Burdeos-Segalen de Burdeos (Francia) y al mismo tiempo obtener la doble titulación del Master de Enología por la URV y la Universidad Burdeos-Segalen.

El jurado del concurso valoró los siguientes parámetros: expediente académico universitario ponderado (40%), curriculum vitae (30%), conocimiento lengua extranjera -inglés o francés- (20%), informe del jurado y una carta de motivación (10%). Al acto de entrega asistieron Ricard Gil, gerente de Covides y presidente del tribunal de la Beca Covides; Christophe Marquet, director comercial de Covides y profesor asociado de la facultad de enología de la URV; Joan Miquel Canals, decano de la Facultad de Enología de la URV; y Gemma Beltran, coordinadora del Máster de Enología de la URV.

foto
Acto de entrega de becas.

Este es el cuarto año consecutivo que se entrega la beca Covides para estudiantes de enología; una iniciativa conjunta de la cooperativa Covides y la Facultad de Enología de la Universidad Rovira y Virgili, nacida a raíz de un convenio de colaboración que firmaron en septiembre de 2011 con el objetivo de facilitar el intercambio de información y desarrollar actividades pensadas para fomentar la investigación. Como en las ediciones anteriores, el acto ha continuado con una conferencia, que este año ha ido a cargo de la profesora Mª Carmen García, de la Universidad de Sevilla.

De cara al 2015, Covides pondrá en marcha una nueva beca, denominada ‘Viu l’empresa Covides’, y que estará destinada a los estudiantes de último año del Grado de Enología de la URV, quienes podrán realizar 4 meses de prácticas en Covides, de julio a octubre, participando en tareas de viticultura, enología y marketing/ventas. Esta nueva beca tiene como objetivo acercar a los estudiantes el trabajo real de una bodega, participando en tareas reales de control de vid y viticultura, entrada de vendimia y trabajo de la bodega, y tareas de marketing y comunicación. Las bases de esta nueva beca saldrán a principios de año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS