Dcoop presenta en Sial París 2014 su liderazgo en el sector oleícola y vinícola

22/10/2014

22 de octubre de 2014

Dcoop participa con un expositor propio en el Salón Internacional de la Alimentación 'Sial París 2014', la cita comercial más importante de Europa a la que acuden más de 6.000 empresas de todo el mundo y habrán visitado unas 150.000 personas entre el 19 y el 23 de octubre.

Por primera vez, el que es el mayor grupo de alimentación multisectorial del Sur de España, ha acudido al evento con su catálogo de productos ampliado, principalmente con los vinos, que tras la incorporación de las bodegas castellano manchegas Baco el pasado 1 de octubre, han convertido a Dcoop en líder ya no sólo de la producción de aceites y aceitunas sino también de vinos. Aceite, aceitunas, quesos, salsas, carnes y vinos completan el portafolio comercial de Dcoop.

Sial es el mayor observatorio de la innovación alimentaria en el mundo, dedicada a los profesionales de la industria de la alimentación, distribución de alimentos, y la restauración colectiva y comercial. Para Dcoop se trata de una excelente oportunidad para cerrar acuerdos con distribuidores y ampliar sus contactos para seguir exportando nuevos productos a nuevos territorios.

Dcoop es el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen y aceitunas de mesa con 400.000 hectáreas de olivar y 50 millones de olivos. Con la fusión con Baco, es una empresa vinícola líder. A ello se unió la actividad de suministros y servicios, ganadería, cereales… Con una facturación que ronda los setecientos millones de euros anuales en continuo crecimiento, es la primera cooperativa agroalimentaria de Andalucía y está entre las primeras de España.

foto
Expositor de Dcoop en Sial Paris 2014.

Empresas o entidades relacionadas

SIAL France

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS