Inscripción en el Pabellón de la FEV en Top Wine 2015

16/10/2014

Del 4 al 6 de junio se celebra en Pekín (Beijing) la sexta edición de la feria Top Wine. La FEV, en colaboración con ICEX/Vinos de España, organiza el Pabellón Español, así como otras acciones que den más visibilidad a la participación española.

Top Wine es la feria especializada en el sector del vino con más prestigio del norte de China y es exclusivamente profesional. En 2014 reunió en torno a 400 expositores, siendo cerca de la mitad internacionales. Los expositores eran empresas, chinas y extranjeras, productoras y comercializadoras de vino, así como de equipamiento y servicios relacionados. Vistaron la feria más de 8.200 profesionales del sector, entre otros, importadores, distribuidores, mayoristas, supermercados, hipermercados, tiendas libres de impuetos y representantes del canal HORECA.

La participación en este pabellón está apoyada por las ayudas a la promoción del vino en terceros países con cargo a los fondos de la OCM, solicitados por la FEV.

El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta el 21 de octubre de 2014. Para realizar las inscripciones y consultar condiciones se puede acceder al siguiente enlace.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS