Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anecoop Bodegas se alza con 2 medallas de oro y 7 de plata en el Concurso Internacional AWC Viena

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Un total de 9 vinos comercializados por Anecoop Bodegas y producidos por Bodega La Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas con D.O. Valencia, han sido premiados en el concurso internacional AWC de Viena 2014, uno de los más importantes concursos de vinos internacionales y que este año ha batido su récord con 12.352 vinos participantes de 40 países.

Los dos vinos de la bodega La Viña que han conseguido medalla de oro son Venta del Puerto nº 12 y Venta del Puerto nº 18. Esta misma bodega ha obtenido otras dos medallas de plata por Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto y Juan de Juanes Vendimia Plata Cabernet Franc.

Por su parte, Bodegas Reymos ha obtenido 5 medallas de plata con los vinos blanco y rosado de Amatista, el blanco y rosado de Viña Tendida y el conocido espumoso de moscatel Reymos Classic.

Este concurso internacional, reconocido por la Unión Europea, es una de las competiciones de mayor éxito en el mundo. La evaluación de los vinos ha sido realizada en cata ciega por un jurado integrado por enólogos especializados en técnicas de viticultura y venta, así como sumilleres y periodistas.

foto

Los vinos ganadores de la bodega La Viña, Venta del Puerto nº 12 y Venta del Puerto nº 18.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS