Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agrovin organiza el concurso fotográfico 'La enología en una fotografía'

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

Agrovin, uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos enológicos a nivel mundial, ha organizado el concurso de fotografía 'La enología en una fotografía', un concurso fotográfico desde el cual se pretende ensalzar la belleza de la enología y de los procesos que llevan a la transformación del mosto en vino. A partir de aquí, los amantes del buen podrán mostrar desde su punto de vista que percepción tienen del mundo de la enología.

El concurso está dirigido a fotógrafos de cualquier nacionalidad y mayores de edad, con la excepción del personal de Agrovin. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

Hasta el momento son 18 las imágenes relacionadas con la enología que ya se han recibido y que optan a ser las ganadoras de unos fantásticos premios. El primer premio consta de 600€ (Tarjeta Regalo de 'El Corte Inglés) y el libro 'La biblia: Primer Tratado de Enología' y el segundo de 200€ (Tarjeta Regalo de 'El Corte Inglés).

Como regalo adicional, la organización podrá realizar una exposición de las 20 mejores fotografías que será expuesta en lugares apropiados dentro del territorio nacional -en la página web de Agrovin se informará de los lugares-.

La fecha límite para participar en 'La enología en una fotografía' es hasta el próximo 12 de octubre.

foto
Cartel del concurso fotográfico de enología.

Empresas o entidades relacionadas

Agrovin, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS