Actualidad Info Actualidad

Las más destacadas empresas internacionales vitivinícolas y oleícolas confirman su participación en Zaragoza

28/07/2014

28 de julio de 2014

Del 24 al 27 de febrero del próximo 2015, tendrán lugar, en el marco de Feria de Zaragoza, Enomaq, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado: el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, Oleomaq; el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, Tecnovid; y el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, Oleotec.

Los sectores vinculados con la tecnología para el vino y el aceite tienen su foro de referencia internacional en el marco de estos salones, que cuentan con un gran respaldo tanto nacional como internacional.

Faltan siete meses para que tengan lugar los salones y las más punteras empresas han confirmado su presencia en Feria de Zaragoza. El sector vuelve a renovar su confianza en una cita de referencia a nivel europeo por el alto nivel de los equipos presentados y la gran respuesta de los profesionales visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza
Tecnovid - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS