Posicionamos su web SEO / SEM

Más de un millar de personas degustan los vinos y destilados de Bodegas Torres en Barcelona

30/06/2014

30 de junio de 2014

El Barcelona Torres Experience, celebrado este fin de semana en el jardín del Palau Robert de Barcelona en un ambiente festivo y familiar, ha reunido a más de un millar de personas interesadas en descubrir y degustar los más de 60 vinos y destilados que Bodegas Torres ha puesto a disposición de los amantes del vino.

Todos los vinos que Torres elabora en Catalunya, en otras regiones vinícolas españolas, en Chile y en California, brandies, así como los destilados y bebidas de importación de gama Premium que la compañía distribuye en España han sido los protagonistas de la segunda edición de este gran tasting room al aire libre, siendo los vinos más demandados los del Priorat, Terra Alta y Chile.

Las diferentes actividades y talleres de enología y maridaje, coctelería y experiencias a ciegas, programadas a lo largo del fin de semana, han tenido también una excelente acogida y han agotado todas las localidades. Varias actividades de animación como espectáculos de magia y música de DJ en directo han servido para amenizar las tardes calurosas.

La segunda edición del Barcelona Torres Experience ha contado con la colaboración de los cafés Illy, la pastelería artesana Strata, la la tienda de quesos Xerigots y la tienda de pescado y marisco online Grau Blau.

foto
El Barcelona Torres Experience en los jardines del Palau Robert de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS