La muestra de vinos Giroví reúne más de 200 vinos y cavas catalanes

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto

El concurso Giroví, organizado por la Escola de Tastavins del Gironès, celebró su decimonovena edición en el Casino de Girona en un acto que contó con el soporte institucional del Instituto Catalán del Corcho y de la Red Europea de Territorios Corcheros, Retecork. El concurso de vinos y cavas de Catalunya se diferencia de otros concursos similares por la participación de todas las denominaciones de origen catalanas y por la variedad de sus participantes, que van desde expertos del mundo del vino hasta consumidores de vino amateurs. Todos ellos, cataron a ciegas las muestras participantes y determinaron los vinos y cavas ganadores en las diferentes categorías: las Medallas de Catalunya de Oro, Plata y Bronce así como los mejores vinos elaborados en las comarcas de Girona con las Fulles de Girona de Oro, Plata y Bronce.

La mesa notarial, que daba fe de la imparcialidad con la que se realizó el concurso, estuvo formada por el Carles Puigdemont, alcalde de Girona; Joaquim Caula, vice-presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Girona; Josep Blanch, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Empordà; Francesc Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios Corcheros de Cataluña; y Guillem Genover, vicepresidente de Retecork, entre otros expertos del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS