La DO Navarra promociona sus rosados entre el público joven

14/03/2014

14 de marzo de 2014

foto

La Denominación de Origen Navarra reivindica sus afamados vinos rosados y lo hace lanzando una nueva campaña que pondrá en valor este tipo de vino durante el segundo trimestre del año. Bajo el eslogan ‘Tú no eres como todos’, la campaña pretende divulgar el rosado entre el público joven. Así, con una creatividad diseñada para tal efecto, se ensalzarán los valores de un vino que se asocia a la frescura, a la juventud y a la personalidad propia del rosado. Navarra es maestra en la elaboración de estos vinos ya que lo hace con un método que asegura la máxima calidad, el sistema de sangrado, el único permitido en la Denominación de Origen y por el que se obtienen los vinos exclusivamente con uvas tintas, en su mayoría Garnacha, a partir del primer mosto obtenido, conocido como mosto flor. La DO Navarra pretende que su atractivo color y sus sugerentes aromas hagan del rosado un vino adaptado a los paladares jóvenes, sin complicaciones y en la tendencia de la demanda de los mercados internacionales.

Su autenticidad y modernidad se plasman en la campaña que llama a aquellos que buscan nuevas experiencias ligadas a sus aficiones, como la naturaleza, la música, el ocio y los viajes. La DO Navarra pretende así relanzar su consumo moderado dentro y fuera de sus fronteras. Con tal objetivo, desde el mes de abril y hasta junio, propondrá una serie de actividades y eventos que buscarán conseguir esa conexión con el consumidor a través de encuentros con prensa y medios especializados, acciones al aire libre, catas y la participación en las principales ferias nacionales. La novedosa campaña va ligada a los valores de la marca en los que se trabaja en la polifacética Denominación en la que se elaboran otros tipos de vinos como blancos y tintos. ‘Tú no eres como todos’ seguirá la línea marcada por el plan de promoción que desde hace años están posicionando a Navarra como una de las denominaciones principales por su dinamismo y vanguardismo a la hora de divulgar sus vinos a través de los canales más actuales. Con una notable actividad de comunicación online, en el desarrollo de diferentes acciones dirigidas al público en general y en la apuesta decidida por transmitir el conocimiento a través de la formación y el apoyo a la internacionalización de los vinos, la DO Navarra busca ahora lograr poner al rosado en el podium de los vinos más demandados en el sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS