Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo diseño de la página web de la Ruta del Vino de Rioja Alta

25/02/2014

25 de febrero de 2014

foto

La Ruta del Vino de Rioja Alta ha renovado el diseño de su página web para promocionar y dar a conocer los recursos y el gran potencial turístico de la zona vitivinícola de Rioja Alta. El nuevo diseño, con un formato y una apariencia mucho más dinámica, está centrado en la promoción de la Ruta del Vino de Rioja Alta y de los establecimientos que forman parte de la misma, como son las bodegas, enotecas, restaurantes, museos, alojamiento, etc. Así mismo, en la página se hace mención a las tradiciones riojanas (La batalla del vino de Haro, La batalla de Clarete de San Asensio y Los Picaos); las noticias relacionadas con eventos y actividades de la comarca; y los recursos patrimoniales que se pueden visitar cerca de la zona, como son la Iglesia de Santa María de Asunción de Briones, la Basílica de la vega en Haro, el Castillo de Davalillo en San Asensio o el Puente medieval sobre el río Ebro en San Vicente, entre otros.

El nuevo diseño de la página web viene acompañado de un incremento en las Redes Sociales por parte de la Ruta. Su presencia tanto en Facebook y Twitter como en Flirk, Issuu, Wikiloc, Istagram, Youtube y Vimeo pretende incrementar el conocimiento entre los turistas acerca de los establecimientos y municipios integrantes de la Ruta del Vino de Rioja Alta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS