Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Recaredo escogido miembro de la ‘Renaissence des Appellations’

18/02/2014

18 de febrero de 2014

foto

Cavas Recaredo ha sido elegida miembro de la Renaissance des Apellations, una agrupación de 175 viticultores internacionales que tienen como objetivo garantizar la plena expresión del terroir y difundir la personalidad de vinos marcados por su carácter de originalidad y autenticidad. La agrupación establece un requisito básico a sus miembros: el cultivo de viñas propias y la aplicación de prácticas ecológicas certificadas y biodinámicas durante un periodo mínimo de tres y dos años respectivamente. Entre otros requisitos, también destaca el uso de levaduras autóctonas en primera fase de fermentación, y la exclusión de cualquier tipo de modificación genética de la vid.

Formar parte de la asociación ha supuesto para Recaredo el reconocimiento a su trabajo, encaminado al respeto y la conservación del entorno, así como su afán por representar los paisajes del Penedès Oriental a través de sus vinos. La familia y el equipo de Recaredo han declarado que es un honor formar parte de La Renaissence des Appellations y poder compartir ese espacio con bodegas tan prestigiosas como Humbrecht (Alsacia), Lefleve (Borgonya), Nicolàs Jolly (Loira) y Mas Estela (Empordà) entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS