Los internautas eligen el cava Milesimé 2009 Mejor Espumoso Español de 2013

14/02/2014

14 de febrero de 2014

El cava Milesimé 2009, de Juvé & Camps, ha sido premiado por los usuarios del portal vinícola Verema como ‘Mejor Vino Espumoso Español 2013’ tras recibir el mayor número de votaciones por parte de los internautas. La entrega del premio si realizará el próximo sábado 22 de febrero en el salón ‘La Experiencia Verema’, que celebrará su 13ª edición en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. En el evento participarán más de 80 expositores y se espera una afluencia de más de 1.500 personas entre profesionales, expertos y aficionados del sector. Juvé & Camps estará presente también el 21 y 22 de febrero con un showroom de todo el día que ofrcerá una Cata Magistral de Grandes Añadas dirigida por el equipo de enólogos de la bodega Toni Cantos y Antonio Orte y el director de viticultura Josep Jiménez.

El cava Milesimé 2009 posee un excepcional carácter, propio de la añada y de la variedad chardonnay. Con un bello color dorado y finísimas burbujas, Milesimé posee un aroma complejo, elegante e intenso, donde se distinguen miel, frutos secos, pomelo y pan tostado. Tiene un gran peso de fruta y una agradable acidez. En el paladar es exuberante y untuoso, y se presenta en boca potente y fresco. La grandeza de la añada concede a este cava una amplia estructura y una gran persistencia aromática.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS