La Feria Internacional del Vino Ecológico calienta motores

13/02/2014

13 de febrero de 2014

La cuarta edición de la Feria Internacional del Vino Ecológico ya tiene ubicación y fecha, será en la Ciudadela de Pamplona, emblemático enclave de la capital Navarra, durante los días 6 y 7 de mayo. Durante los últimos años, Five se ha transformado en el gran punto de encuentro del vino ecológico de la península. Por la feria han pasado más de 30 denominaciones de origen diferentes, se han presentado vino de cepas poco frecuentes y ha atraído a importadores de más de veinte países del mundo. Para este año, la feria pretende contar con no más de 60 bodegas, para que los visitantes tengan tiempo suficiente de conocer la mayoría de los vinos presentados.

Después de tres exitosas ediciones presenciales, la feria, que reúne viticultores eco de España, Portugal y Francia, ha buscado optimizar sus esfuerzos por dinamizar el sector y el año pasado decidió organizar el evento de forma bienal. Para los años impares Five ha decidido organizar otras acciones orientadas a reforzar la presencia del vino ecológico en ferias internacionales y otros eventos relacionados con el sector. El pasado año realizó su primera edición virtual que contó con la participación de 56 bodegas, españolas, francesas e incluso italianas. Este año, además de la cuarta edición de Five, se está organizando para marzo una acción de promoción de vino ecológico en Prowein, el mayor encuentro del sector de Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS