Viña Mayor y Bodegas Palacios triunfan en enofusión

03/02/2014

3 de febrero de 2014

foto

Enofusión, la gran cita anual del vino enmarcada dentro de Madrid Fusión y celebrada del 27 al 29 de enero, convirtió la capital española en la cuidad mundial del vino. El Grupo de Bodegas Hijos de Antonio Barceló tuvo una destacada presencia en la feria, en la que aficionados y profesionales del vino pudieron disfrutar de una gran selección de actividades, así como de un espacio para conocer las principales novedades del sector. En este sentido, Viña Mayor Verdejo 2013, Viña Mayor Crianza 2010 y Viña Mayor Reserva 2008, por parte de Bodegas Viña Mayor, y Cosme Palacio 2010, el Glorioso Crianza 2010 y el Glorioso Reserva 2008 de Bodegas Palacios, fueron protagonistas del evento vitivinícola.

Durante la feria los asistentes pudieron degustar los vinos participantes y conocer de cerca a uno de los principales grupos vinícolas del país a través de los vinos amparados a tres denominaciones de origen de prestigio, como son DO Ribera del Duero, DO Rueda y la DO Ca. Rioja. Según palabras de Víctor Cerro, director de Estrategia y Planificación de Bodegas Palacios, “para nuestro Grupo es fundamental la presencia en esta feria dada su creciente importancia a nivel internacional y que además marca el inicio del curso vinícola. Este año hemos apostado por dar protagonismo a 4 de nuestras principales referencias, que están teniendo una excelente acogida en el mercado nacional y también a nivel de exportación. Finalizamos la feria con una gran satisfacción habiendo acercado nuestras novedades al sector y a también a todos los visitantes de la misma”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS