Reconocimiento a los mejores proyectos enogastronómicos del 2013

Acevin falla los II Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España'

Redacción Interempresas17/01/2014

Los II Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), ya tienen ganadores. El jurado pluridisciplinar reunido el pasado 14 de enero, tras estudiar las candidaturas presentadas, decidido otorgar cinco galardones.

  • Premio al Mejor Establecimiento Enológico: Vivanco Enoturismo y Experiencias, S.L. (Ruta del Vino de Rioja Alta). Por su labor en la divulgación de la Cultura del Vino, tanto a través del Museo del Vino como de la Fundación Dinastía Vivanco.
foto
  • Premio al Mejor Establecimiento Turístico: Cava & Hotel Mastinell, Olivia Hoteles, S.A. (Ruta del Vino Enoturisme Penedès). Por su innovador y exquisito diseño, y por la amplia oferta de servicios enoturísticos que ofrece tomando el mundo del vino y del cava como eje argumental de toda su oferta.
foto
  • Premio a la Innovación, Calidad y Desarrollo Sostenible: Grupo Matarromera, S.L. (Ruta del Vino de Ribera del Duero / Ruta del Vino de Rueda). Por su integración e impacto en el territorio, por su espíritu innovador y por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente como palancas de crecimiento y competitividad empresarial.
foto
  • Mejor Iniciativa Enoturística: Primavera Enogastronómica (Ruta del Vino Ribera del Guadiana). Por el valor de la iniciativa como elemento dinamizador del territorio, implicando a todos los agentes públicos y privados de la Ruta y a la población local a través de un variado y extenso programa de actividades que ensalza y potencia la cultura del vino ligada a otros muchos atractivos y valores del territorio.
foto
  • Mejor Campaña de Promoción: Campaña Sensaciones con Denominación de Origen (Ruta del Vino de Ribera del Duero). Por el impacto y resultados de una completísima campaña de promoción que ha convertido a los propios ribereños en los principales embajadores de su tierra.
foto
En la categoría que contemplaba el premio relacionado con la Responsabilidad Social se ha concedido una mención especial a la Ruta del Vino de la Garnacha-Campo de Borja, por las múltiples iniciativas puestas en marcha que denotan su implicación y compromiso con los valores medioambientales del territorio y su apuesta por la accesibilidad turística.

Además, se ha concedido un Premio al Mérito Enoturístico a la familia Zapatero, creadores del Complejo Enoturístico Lagar de Isilla (Ruta del Vino de Ribera del Duero), por el espíritu emprendedor y de trabajo demostrado por una familia que ha creado una de las ofertas enoturísticas más completas de su región, así como por su espíritu conciliador, vinculación al territorio y trabajo en la promoción del enoturismo, la cultura del vino y la gastronomía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS