Posicionamos su web SEO / SEM

Víctor Marqués nuevo enólogo de Murviedro

10/01/2014

10 de enero de 2014

Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk, ha nombrado a Víctor Marqués nuevo Enólogo principal de la empresa. Con esta decisión, la dirección pretende darle un nuevo impulso a la bodega tras la salida de Pablo Ossorio después de 17 años de trabajo. El director general de Murviedo, Diego Talavera, ha destacado “la intachable trayectoria de Pablo Ossorio que, junto con el equipo que ahora va a dirigir Víctor Marqués, han permitido situar a la bodega en siglo XXI de la enología”.

La empresa le ha confiado el puesto a Víctor Marqués, que ha demostrado su talento en bodegas de la talla de Vicente Gandía y Celler de Roure y lleva más de dos años en Murviedro, donde ha consolidado su proyección como uno de los más codiciados enólogos del panorama nacional. Con este nuevo nombramiento, la bodega quiere reforzar su apuesta por la I+D+i en todo el proceso de elaboración del vino y cava; una filosofía estrechamente ligada a su estrategia de negocio, basada en la innovación y mejora constante, intentando combinar las técnicas de viticultura tradicional con una elaboración de vanguardia y un marketing moderno.

foto
Pablo Ossorio (izq.) le pasa el testigo a Víctor Marqués (dcha.).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS