Jerez, Ciudad Europea del Vino

07/01/2014

7 de enero de 2014

Jerez de la Frontera, Cádiz, es desde el 1 de enero Ciudad Europea del Vino 2014 tras tomar el relevo de Marsala, la que fuera capital europea del vino durante 2013. De esta manera, la Red de Ciudades Europeas del Vino ha reconocido la calidad y el prestigio de los vinos milenarios de Jerez a partir de la candidatura que defendió el pasado mes de noviembre, en el municipio siciliano de Marsala, su alcaldesa María José García-Pelayo.

Además del tradicional calendario de eventos, en el que destaca el Festival de Jerez, la III Semana del Día Internacional del Flamenco, la Feria del Caballo, el Mundial de Motociclismo o la Vuelta Ciclista a España, este año Jerez contará con un amplio calendario de eventos enoturísticos. Entre las más de 80 propuestas destaca la octava edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Vinoble, que reunirá cerca de 800 vinos procedentes de 20 países del 25 al 27 de mayo. Otra cita obligada será la del I Foro Empresarial Iberoamericano del Vino, que se celebrará durante el próximo mes de febrero.

foto
Comisión organizadora de Jerez Ciudad del Vino Europea

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS