TDI hace un balance muy positivo del 2013

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

Este 2013 ha sido un año de cambios e importantes novedades en TDI, Tecnología Difusión Ibérica. Muestra de ello son los nuevos productos que la empresa ha lanzado este año al mercado con una gran aceptación. TDI considera la introducción del último modelo del analizador automático Miura y del nuevo Bacchus 3 como todo un éxito. “A pesar del tiempo de crisis, las ventas de analizadores han funcionado correctamente. Los clientes están satisfechos de las prestaciones que ofrecen estos dos nuevos modelos ya que, una vez más, hemos sabido responder a las necesidades solicitadas por las bodegas y laboratorios enológicos”, comenta Jorge Subirana, gerente de la empresa. La empresa de Gavà (Barcelona) también valora muy positivamente la alta demanda de su último reactivo analítico Gluconic Xpress, capaz de analizar el ácido glucónico en menos de 3 minutos con una precisión de ±50 mg/l.

foto

En cuanto a su proyección internacional, TDI ha firmado este año varios acuerdos comerciales con empresas del ámbito europeo. En Portugal, por ejemplo, TDI firmó un acuerdo de colaboración con la empresa portuguesa ILC para la distribución de sus productos en todo el territorio portugués. Del mismo modo, este 2013 TDI anunciaba un acuerdo comercial con la compañía AxFlow Francia, en virtud del cual AxFlow asume la distribución comercial de los productos TDI en Francia, Bélgica y Suiza, ocupándose asimismo del servicio técnico de los equipos de la firma española, manteniendo siempre el contacto y la colaboración con TDI. Siguiendo su política de expansión internacional, la empresa especialista en equipos de análisis para Enología ha llegado últimamente a un acuerdo de características semejantes en Italia con la Sociedad Steroglass. Así mismo, ha instalado máquinas en Chequia, Rumanía, Hungría y Moldavia, entre otros países.

Para el próximo año, TDI continua trabajando en la elaboración de nuevos reactivos analíticos adaptados a sus equipos y a las necesidades del mercado. En cuanto a máquinas, tiene previsto sacar al mercado durante el primer trimestre del 2014 una nueva versión de su analizador Alcoquick 4000, que, además de analizar el alcohol i la densidad, permitirá medir el extracto seco. También durante este trimestre tiene previsto el lanzamiento de su analizador Criosmart para la precipitación tartárica.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología Difusión Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS