Posicionamos su web SEO / SEM

Tipsa y Microsoft acercan la tecnología para la gestión de bodegas con dos sesiones online gratuitas

20/11/2013

Las bodegas tienen una ocasión única para conocer las oportunidades de crecimiento y competitividad que ofrecen las nuevas tecnologías de gestión, en las dos sesiones online que han programado la consultora Tipsa y Microsoft. Se analizará cómo estas herramientas contribuyen a reducir costes operacionales y a mejorar la gestión comercial de los equipos de venta y distribuidores.

  • El miércoles 27 de noviembre a las 10.00 h. (duración 45"): 'Cómo aumentar la productividad de la bodega y hacerla más competitiva a través de una solución de gestión integrada' (campo - producción - administración y finanzas - ventas - calidad y trazabilidad - libros e impuestos.).
  • Jueves 28 de Noviembre a las 10.00 h. (duración 45"): 'Cómo mejorar la gestión de las oportunidades comerciales, fidelizar la cartera de clientes y optimizar la gestión de los distribuidores de la bodega aprovechando el potencial de la movilidad' (tabletas, smartphones y acceso web a la información de gestión comercial).

Las sesiones son de carácter abierto y gratuito. Es necesario confirmar la asistencia a través del teléfono 941 202 069 o por email (comunicacion@vinotec.net). Más información: www.vinotec.net.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS