Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laura Cano, nueva gerente del laboratorio Cork Center

04/10/2013

4 de octubre de 2013

foto
Laura Cano, gerente del laboratorio Cork Center.

Laura Cano Ybarra es Licenciada en Química y Máster en Química por la Universidad de Girona. Asimismo, cuenta con una trayectoria de 3 años como profesora asociada a la UDG realizando la asignatura de prácticas de Química Orgánica.

Inicia su colaboración con el laboratorio Cork Center en el 2006 realizando ensayos y controles de calidad de los tapones de corcho y en 2009 se incorpora al Departamento de Química Analítica del centro dando su apoyo también en proyectos de investigación.

Cano sucede en el cargo a Marta Ponce hasta el momento gerente del laboratorio del Icsuro, con la voluntad de dar continuidad a aquellas líneas iniciadas recientemente, así como abrir nuevas líneas de futuro. Estas líneas pasan principalmente por la investigación con centros de referencia a nivel nacional e internacional; consolidar la normalización con el fin que el sector cuente con estándares de calidad que garanticen la funcionalidad de los tapones de corcho; la puesta a punto de nuevos métodos de ensayo que permitan técnicas más exigentes tanto para los controles de calidad como para la investigación; ampliar la presencia en los mercados del nuevo mundo (países nuevos productores de vino) y los países emergentes como la China.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS