La CECRV presenta '50 ideas para disfrutar el vino - Quien sabe beber, sabe vivir'

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Cada botella de vino contiene no sólo cierta cantidad de este producto sino todo un conjunto de esfuerzos, recursos y elementos que hacen realidad el resultado final. La naturaleza, la mano del hombre y la tecnología, además de otros muchos factores, se conjugan y forman parte de un apasionante y complejo proceso que culmina en el momento de sentarse a la mesa y vivir el placer de su degustación.

Es época de vendimia, uno de los momentos clave en la elaboración del vino. Se celebra a lo grande en muchísimas zonas toda nuestra geografía. La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) recomienda vivir esta experiencia: hay infinidad de propuestas para ello que se puede encontrar en cada una de las Denominaciones de Origen. Más información en: www.cecrv.eu.

La CERCV recomienda dejarse atrapar por la magia de las viñas, el trasiego de la uva, y después, ya en casa, disfrutar de una copa de vino con la receta de un personaje. Entrando en www.quiensabebebersabevivir.es, se pueden compartir las recetas y conseguir el libro '50 recetas para disfrutar el vino'.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS