Actualidad Info Actualidad

Mesa redonda sobre el futuro del vino y del corcho

25/06/2013

25 de junio de 2013

Con motivo de la campaña 'El corcho preserva lo bueno', la iniciativa Cork, agrupación de instituciones y patronales corcheras de España que promueven el uso del tapón de corcho, presenta en Madrid la mesa redonda 'Vino y corcho: los retos del siglo XXI'. La cita es el próximo jueves, 27 de junio, a las 11:20 horas en el Hotel Orfila (C/Orfila, 6) de Madrid.

El evento contará con la participación del subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento. Además, representantes de toda la cadena de valor del vino participarán en una mesa redonda con el objetivo de ofrecer a los asistentes una visión conjunta y respuestas sobre el futuro de la industria.

A lo largo del debate, se abordarán temas de candente actualidad a través de tres bloques temáticos en los que intervendrán personalidades del sector de la categoría de David Seijas, sumiller de el Bulli; Ton Mata, director y enólogo de Cavas Recaredo; el consejo regulador de DO La Rioja; Ignacio de Miguel, enólogo consultor de más de 20 bodegas en diferentes comarcas vinícolas españolas; el fundador y presidente de la Guía Peñín, José Peñín; y el periodista de medio ambiente y sostenibilidad José Luís Gallego.

Del mismo modo, en la presentación de la campaña previa a la mesa de debate intervendrán autoridades del sector como Germán Puebla, director general de Iprocor; Francesc Jimenez, presidente Aecork; Vicente Rodríguez, presidente de Asecor; Joan J. Puig, representante Institut Català de Suro; Enric Vigas, presidente de Celiège; Andrés Hernáiz de Sixte, presidente de la asamblea general de Retecork; y Joao Rui Ferreira, presidente de Apcor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS